Luís

Calvo

Luís

Calvo

Luís Calvo

Surfer y skater de pura cepa

Llevo practicando ambos deportes desde la infancia, dañando así las diferente tablas y piezas. Así es como surge C A L V O, de la necesidad de reparar mi propio material y mi espíritu inventor. El siguiente paso fue reparar el de otros colegas y por último realizar mis propias tablas a partir de Shapes.

Calidad artesanal

Comprometido con la calidad

Todos las reparaciones son llevados a cabo, después de un análisis del estado de la tabla. Se procederá a un presupuesto y al arreglo. En caso de necesidad se fabricara la pieza desde cero.

La fabricación de tabla comienza con la elección del shape que mejor se adapte a ti. Se decidirán los litros y los piés de esta y a continuación  la decisión de colores y elementos decorativos.  Trabajando con los mejores materiales realizaré tu tabla en un plazo de 30 días.

“Hola, soy Tzar. Yo me encargaré de que Luís tenga tu tabla lista a tiempo, también me encargaré de recibirte y asegurarme de que no te vas del taller sin un lametazo en las rodillas.”

TzaritoAsesor técnico y community manager

“Hola, soy Quilla, la chica de prácticas. Tengo muchas ganas de prosperar en esta empresa, por ahora mis mayores aptitudes son mantener a Tzar entretenido y dormirme en tu regazo.”

QuillaBecaria

¿Quieres  saber algo más?

O si tienes alguna duda.